Style Options



Close X

Módulos Netsolin ERP cuenta con una amplia cantidad de módulos para ayudar a optimizar cada area de su empresa.

General


Parametrización y definición de la estructura base para los demás módulos, progamación de tareas y auditorías automáticas que garantizan la veracidad de la información.

Importaciones


Manejo de órdenes de compra en múltiples monedas y supervisión de despachos parciales de las mismas, registro y control de gastos, control de saldos en inventario por importación.

Proyectos


Control de tareas y seguimiento de cada uno de los proyectos, estado de resultados de los mismos, asignación y manejo de cartera y cuentas por pagar.

Servicios


Generación de órdenes de trabajo, programación de visitas, manejo de novedades, hojas de vida y actualización automática del estado de las series, cronograma de servicios por técnico.

Cartera


Genera las obligaciones del cliente desde el módulo contable, ventas y/o facturación con un registro histórico de cada movimiento,descuentos financieros por pronto pago .

Contabilidad


Registro de todos los movimientos contables, automatización de documentos desde diferentes módulos y homologación automática a NIIF.

Inventarios


Permite el manejo de múltiples bodegas y la valorización o no de estas, Permite definir el manejo del costo promedio por compañía o por bodega.

Producción


Cree diferentes áreas de producción con maestros de producto terminado que le permitirán una descarga de las materias primas de forma automática, lleve los costos cada producción y del mes de proceso.

Compras


permite manejar varios procedimientos para elaborar los procesos de compras,autorización en los documentos que intervienen. Este modulo cuenta con mucho mas beneficios llamanos para conocerlos.

Ventas


Permite manejar varios procedimientos, definir los documentos necesarios para elaborar la venta, Manejo de vencimiento de resolucion de facturacion y control por vendedor.

Toda gran empresa necesita un gran software ERP.
Comience hoy con nosotros y haga mas productivo su trabajo.

Contáctenos