Style Options



Close X

Sistemas Integrales de Colombia S.A.S

somos una Empresa colombiana con proyección Internacional

Estamos en el sector de la informática como casa desarrolladora de Software de gran trayectoria. Nuestros productos se han convertido en una alternativa muy importante a las ERP cuando se trata de implantar soluciones informáticas de alto rendimiento y última tecnología, varias de las compañías de consultoría más importantes radicadas en el país, así lo han visto. NETSOLIN es un software CLIENTE/SERVIDOR tipo ERP de características técnicas realmente sobresalientes, su interface se desarrolló en Visual Studio y puede usar varios motores de base de datos, alternativamente, Postgres, SQL, SQL Server, Oracle.

Desarrollo de software personalizado

Adaptamos los procesos de la compañía y los controlamos por completo en un softwre confiable y seguro integrando todas las áreas, acompañamiento y asesoría en todo momento lo que ayuda a aprovechar en un 100% el Sistema de Información, brindamos las herramientas para tener control en cualquier dispositivo móvil de la compañía.

Netsolin ERP acompaña el crecimiento de su empresa y se adapta a las nuevas necesidades

Netsolin es un software escalable, no solo pensado en controlar sino en mostrar los resultados de una manera gerencial permitiendo una toma de decisiones más acertada. Buscar cualquier dato desde una misma pantalla e integrar cualquier nuevo proceso con solo un par de parámetros, así como la generación rápida de nuevas consultas o campos de captura son solo algunas de nuestras ventajas

Comience hoy con Netsolin ERP e incremente su productividad

Contáctenos